?

Log in

No account? Create an account
Sobre los últimos (y fabulosos) acontecimientos. - Eyeshield21...¡ahora también en español! [entries|archive|friends|userinfo]
Eyeshield21 en español

[ Datos | Perfil del equipo ]
[ Fichero | Registro de partidos ]
[ E21Com | Eyeshield21 Community ]
[ E21yaoi | Eyeshield21 Yaoi ]
[ Afiliados | E21 Italia ]

Sobre los últimos (y fabulosos) acontecimientos. [Apr. 28th, 2008|01:30 pm]
Eyeshield21 en español

espanshield21

[manechan]
[¿Dónde andas? |curro]
[Humor |anxiousanxious]
[Banda sonora |es21 "song of power"]

Hace algunos raws que no se comenta nada aquí. Hoy he leído el 279 y puedo decir que ha sido de los mejores capítulos de toda la etapa. pero recapitulemos un poquillo ;D

El capítulo de la fiesta fue un poco pa olvidarlo XDDD Y el posterior viaje a estalkear a los Teikoku fue de lo mas insulso y exrtraño de toda la serie, tuve grandes sospechas que tanto el dibujante como el guionista se habían ido de vacaciones a Okinawa, que es ese sitio donde va tol mundo cuando quiere perderse, no? XDD o incluso a Benidorm >__< Aprovecho pa decir que Eyeshield 22 no me cae na bien, que Taka es un capullo integral y que en conjunto son bastante repelentes estos Teikoku "Sobradillos" Alexanders >___< por no hablar de la nena, que me parece una pánfila de cuidao, de esas que luego engañan y esconden la navajilla en el muslo >__<

A destacar el momento culebrón "En realidad Taka es el  hijo de Honjou-Alberto" que me dolió en el alma, ya que pa culebronear de lo lindo, Monta tenía que que haber sido el verdadero hijo de Honjou san XDDDDD bueno, aún me queda la esperanza que Honjou al final del partido reconozca a Monta como su hijo bastardo y que Taka es adoptado (porque Monta se parece más a él) Super maravillosa la útima viñeta del 277 en la que vuelven los chicooooooos! <3333333333333333 Les dedicaron pocas viñetas en el 278 down, pero el tandem Akaba-Taki promete, lástima que no durara más ese entrenamiento tan auténtico y por otro lado tan esperado. Ojalá lo retomen y haya partidillo tipo Slam Dunk (Deimon vs el combinado de tios bue....ehem... el combinado definitivo)

Por último y colofón genial a esta serie de capítulos el momentazo Monta. Éste es el partido de todos, pero tambien de forma muy especial el partido de Monta.  Y es que lo tenían olvidaíllo, y ahora con la recapitulación, he visto que Monta ha tenido rivales impresionantes, el que más rivales portentes ha tenido, diría yo :) El super momentazo de la pelea con Sena es fascinante, la reacción de ambos, eso es AMSITAD esto es Shonen del bueno, del de aquellos tiempos en que los personajes mataban por sus amigos. *___* Maravilloso raw. Monta tira ese guante que es su tesoro, porque descubre cuál es su verdadero tesoro, JOOOOOOOOO! es la leche! No sé que os habrá parecido a vosotros, pero a mí casi se me saltan las lágrimas. Echaba de menos al Monta intenso del principio, parecia que se habia calmado un poco. En los dos útlimos raws ha resurgido, me encanta <333 Me da un poco de rabia que un tipo tan soso como Taka sea el ultimo rival para Monta, pero bueno, no se trata de cómo sea, sino de lo que representa. Espero que este raw sea el primero de una serie de cómo se sienten todos ante este partido, estaría muy bien :) Hace tiempo que no sabemos nada de como se sienten los personajes, suceden cosas muy atropelladamente y se echaba de menos un momento MAX como el que acabamos de ver XD

Bueno, ya no me extiendo mas, espero vuestras opiniones, esstamos llegando a un momento crucial *__* y todo esta muy en el aire YAAAAAAAAAAAAAY! Oyedme, que os parecen os Teikoku? Soy yo sola quien les tiene tirria? >__<

LinkReply

Comments:
From: linamareche
2008-05-04 12:00 am (UTC)
Opino igual que ustedes Taka y eyeshield 22 me caen pero mal, demasiado mal, con esa actitud de sobraditos, que son lo mejor de este mundo, como decimos en colombia, se creen las vacas que màs cagan xD, ni Agon kongo me cayò tan mal, estos tipos no tienen carisma, son demasiado creidos, de ste manga ninguno me habia caido mal hasta estos 2, la buena noticia,les van a dar una paliza bien chevere *-*.

Adorè a hiruma con su camara de oxigeno con ruedas, parecia un loquito, Monta se abobò por unos momentos pero volviò a ser el de antes, el shin/sena màs canon no puede ser, y ya quiero verlos a todos cuando terminen su entrenamiento, y ya quiero que le ganen a esos desgraciados de teikoku , " no hay nadie que se nos compare", "va a ser igual que siempre", me cayò muy, MUY mal ese Taka..

Y Monta y Sena se quieren tanto, son tan buenos amigos, me gustò mucho cuando se pelearon y lo que hizo Sena para disculparse, divinos, ahora a esperar el prox..
(Reply) (Thread)