?

Log in

274th down - Eyeshield21...¡ahora también en español! [entries|archive|friends|userinfo]
Eyeshield21 en español

[ Datos | Perfil del equipo ]
[ Fichero | Registro de partidos ]
[ E21Com | Eyeshield21 Community ]
[ E21yaoi | Eyeshield21 Yaoi ]
[ Afiliados | E21 Italia ]

274th down [Mar. 25th, 2008|01:03 am]
Eyeshield21 en español

espanshield21

[rowein]
[Humor |sleepyGaaa]


Sabía que el pelmazo que mostraron en el capítulo anterior no era el verdadero Eyeshield 21... la verdad resultó ser un tipo mucho más agradable que el QB.
¿No les parece que es igual a Sena, pero en una versión más adulta?
Y el QB es como el hermano gemelo malvado de Hiruma, que aparece después de años de desaparición para recobrar la herencia.... mmm, esto me recuerda una teoría de ¿Leviosa? ¿Passpartout? ¿Minaya? No recuerdo quien, pero era sobre que el Teikoku iba a ser el negativo de Deimon. Bueno, a mi me parece que este Eyeshield se parece bastante a nuestro Sena y ni qué decir del QB a Hiruma. A ver que piensan ustedes.

Y ahora, algunas impresiones sueltas del capítulo...
¿¡A Musashi se le está a punto de escapar una lágrima!? XDD
Que buenas las caras cuando Sena deja caer el trofeo de MVP
Quería ver más emoción en este capítulo, pero lo noté muy frio... o será que tengo sueño, no se. La cosa es que ojalá el próximo capítulo digan algo sobre las lesiones de Hiruma y dejen la presentación del equipo rival para unos cuantos capítulos más adelante :D~
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: leviosa8
2008-03-25 06:17 am (UTC)
Este capítulo tuvo DETALLAZOS emocionantes, pero no sé si por haber tenido una semana de espera entre el final del partido y la celebración o que, se quedó frío. Por eso siempre he mantenido que Eyeshield es una serie para leer del tirón, si quieres vivirlo con emoción. Si no, queda algo frío, especialmente después de un partido tan megachiclevengayá como el de los Dionosaurios.

Además, también cuenta que ha sido un "Hemos llegado", y la incredulidad que conlleva :D

Qué bueno lo de Sena. GENIAL. Ya sabíamos que hacía una pareja perfecta con Shin. Si es que los dos sólo pueden vivir al aire libre, para correr con libertad, y para no destrozar la casa...

Y sí, Musashi está a punto de soltar la lagrimita. Se ha agradecido mucho que lo enfocaran ahí, aunque sólo fuera ahí ^___^

A ver cómo se presenta este nuevo enfrentamiento. No, yo no dije eso del Teikoku, pero tendría sentido. El QB es un assholete, a mí me recordó su actitud más a la de Agon. Y la chica sigue siendo Sakuno, la de PoT.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-25 11:29 pm (UTC)
Tienes razón, si esperara y lograra acumular unos cuantos capítulos podría haber sido mejor, pero... ¡¡¡no resisto tenerlos ahí y no leerlooosss!!! >_<
Que poca voluntad, jajajaja

Si, puede que tenga algo de Agon, al menos la actitud media chula lo es. Pero la cara es como si a Hiruma le hubieran quitado la laca XDD
Ya veremos, ya veremos... y sieee, es Sakumo. Que se decida de una vez, o va por el tenista o por el jugador de futbol americano... estas chicas de hoy en día quieren tenerlo todo v_v
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: manechan
2008-03-25 08:55 am (UTC)
YAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Musashi tiernoooooo!!!! Ha sido de lo mejor T3T El torfeo roto de Sena, ahí hubiera faltao intercalar viñeta de Shin diciendo "Awwwwwwww" Ha sido una celebración correcta, pero estoy de aceurdo en que ha sido algo fría, no sé si veremos algo más, espero que sí, la llegada triunfal al colegio,la recuperación de Hiruma, alguna celebracion en privado, etc.... y sobretodo algo de relleno (una infiltración en teikoku no estaría mal XDDDD, pero ahora que ya sabemos quien es Es21 como que no tendría sentido XD) Menos mal que el chungo ese no era el ES21. Sí que es verdad que tiene pinta de Hiruma, si teikoku es el deimon en negativo podría estar muy interesante.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-25 11:31 pm (UTC)
Siii rellenooo!!!
Yo también voto por eso, pero no sé, me huele que los capítulos siguientes estarán un poco centrados en el equipo contrario y en cómo se verán las caras con Deimon.
Ya veremos, que igual uno puede elucubrar cosas, pero estos autores siempre nos sorprenden.
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: aruphonsekun
2008-03-25 11:26 am (UTC)
Pues el episodio en sí mismo me ha parecido algo soso, la verdad, me esperaba algo más de fiesta y jolgorio, aunque ha habido escenas de lo más tiernoso. La escena de la caída del trofeo de Sena me pareció graciosa pero me pregunto si no estará para mostrarnos que este partido va a dejar secuelas en Sena (y no hablemos ya de Hiruma).

El QB del Teikaku me dá muy mal rollo, menos mal que no es el Eyeshield 21 auténtico. Por contra, éste último me ha dejado una buena impresión, a ver que tal es (aunque no sé si deberíamos llamarle Eysehield 22, porque me pareció ver ese número en el uniforme, o quizás debo mirarme la vista...).

A ver que tal el 275th Down (cifra más ó menos "redonda" y tal como están las cosas... me huele a ¡FIESTA! como la de la barbacoa pero esta vez con el resto de "grandes figuras" ^_^)
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-25 11:35 pm (UTC)
Nooooo, me muero si algo le pasa a Senaaa ;_____;
Ojalá no sea un presagio, pero a mi me late que este equipo no es tan bruto como los Dinosaurs. Es más, al eyeshield 21 (o 22, yo tampoco me fijé) le encontré una cara de buena gente y jugador correcto, que espero no decepcionarme.

Sii, yo también quiero una fiesta o algo relajanteee.
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: passepartout
2008-03-25 01:29 pm (UTC)
A mi también me ha gustado mucho, ha estado genial, la celebración levantando a Sena, las reacciones de todos (YUKIMITSUUU) recordando lo duro que ha sido el camino... ayyy y Musashi ahí emocionado jo, qué grande!!!

Lo de Sena rompiendo el trofeo es totalmente típico de él, cómo me ha gustado verlo jajaja XDDDDD y todo el mundo "OMG SENA ES TAN TORPE SIEMPRE" y él muerto de la vergüenza...

¡Tenías razón, el rubio raro no era EL Eyeshield! XDDDD y aqui todas ya chillando que si esto que si lo otro, hay que ver cómo somos. Pues yo me quedo con Sena, que el "auténtico" a mi no me gusta, lo veo muy raro como de otro manga, no pega aqui.
El QB es parecidísimo a Hiruma, a mi también me lo recordó, igual es su primo o algo así. Veremos.
¡Ay qué bonito todo! Me ha gustado mucho mucho.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-25 11:45 pm (UTC)
jajajaja!!
A mi Yukimitsu me emocionó mucho, me siento identificada con él ;_____;
Buaaaa, se merece estar ahí por todo el esfuerzooo.

Ya, yo ya no sé qué pasará con los de Teikoku, habrá que ver. A mi el eyeshield 21 o 22 me recordó mucho a Sena, no sé por qué. Pero a la segunda ojeada como que ya no. Estaré loca XDD

Sería un tremendo culebrón si al final Ibarada resulta ser pariente de Hiruma XDDD
Nooooo y Mamori es su hermana!! D:
XDDDDDDD
(Reply) (Parent) (Thread)
From: linamareche
2008-03-25 07:29 pm (UTC)

Nuevona en la comunidad!!

Me alegra haber encontrado esta comunidad de Eyeshield 21 en español, que es mi nueva obsesion, adoro el manga, el dibujo, la historia, los personajes, TODO. pero no me voy a salir del tema, voy a opinar del capìtulo.

El capitulo me gustò,las lagrimas de alegrìa, las caras que pusieron cuando vieron su sueño hecho realidad (aunque me hubiera gustado mucho ver la cara de Hiruma en ese momento)

El premio dado a Monta me pareciò excelente, ha mejorado tanto, y sin el nunca estarian donde estan, lo mismo a Kurita y a Sena, ellos 3 se merecen mucho los premios y el reconocimiento de ser los mejores.

La parte del trofeo fuè muy buena, las caras de todos. Y el verdadero eyeshield, me descepcionò un poco, lo esperaba màs imponente, pero depronto al ponerse el uniforme, se vea así. y ahora a esperar la celebracion estilo Hiruma.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-25 11:48 pm (UTC)

Re: Nuevona en la comunidad!!

Eeeeeeeh!!!
Bienvenidaaa!!
Siempre es bueno tener sangre fresca, jojojo!
Ya verás como lo pasas bien comentando sobre la serie en cristiano XD

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Monta. Es uno de los personajes que poco a poco ha logrado ganarse un sitial entre los favoritos. Al principio era un poco soso, pero ahora... Eyeshield no sería nada sin él. Ese premio lo tiene merecidísimo, además que contra Oujo se lució como nadie `3´b

(Reply) (Parent) (Thread)
From: linamareche
2008-03-26 04:10 pm (UTC)
Gracias!!, y si he visto lo bien que se la pasan comentando sobre la serie, me matò lo de San Jordi a lo Eyeshield, manechan dibuja y colorea excelente, muy chevere.

SI Monta rulea MAX, no habrian logrado ganar sin el, y tienes mucha razon, contra oujo fuè la estrella del partido, se luciò mucho con su devil back fire y conociò a Honjo-san, y me da mucha risa cuando le dicen mono, como se pone (aunque deverdad parezca mono), desde el principio me cayò bien, pero cada vez me cae mejor.

Insisto, querìa ver la cara de Hiruma cuando viò su sueño hecho realidad porque casi no saliò, pero las caras de todos me mataron, todos tiernos!!
Espero volver a ver a Marco, el QB con pinta de mafioso italiano me cayò bien.

gracias por la bienvenida otra vez Rowein.
(Reply) (Thread)