?

Log in

273º Down... - Eyeshield21...¡ahora también en español! [entries|archive|friends|userinfo]
Eyeshield21 en español

[ Datos | Perfil del equipo ]
[ Fichero | Registro de partidos ]
[ E21Com | Eyeshield21 Community ]
[ E21yaoi | Eyeshield21 Yaoi ]
[ Afiliados | E21 Italia ]

273º Down... [Mar. 15th, 2008|03:43 pm]
Eyeshield21 en español

espanshield21

[aruphonsekun]
Se acabó el partido...

Se acabó...

Ya está...

Lo han logrado...

¡NUESTROS CHICOS SE VAN A LA CHRISTMAS BOWL!

¡Por fiiiiiiin se acabó el partido! Es que no tengo palabras, todo el episodio es grandioso, no sé que resaltar porque me ha encantado y me están cayendo lagrimas por los ojos. ¡Bravo Kurita! ¡Has demostrado que eres el Nº1 en fuerza! ¡Hasta Gaoh ha tenido que admitirlo!

Ahora un respirito con un par de episodios chorra (porfiiiiiii, quiero reirme un poco...), la preparación para el partido final con esos momentos de angustia "no podré con él, patatín patatán..." y a sufrir con el partido refinitivo que seguro que será la cosa más épica jamás vista en un manga como debe ser el final de esta obra maestra (porque nos guste o no... ¡esto se acaba! buaaaaaaa...).

¿Uh? ¿Qué es eso en la penúltima página? ¡¿La primera imagen del auténtico Eyeshield 21?!
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: leviosa8
2008-03-15 03:02 pm (UTC)
Eso es lo que parece, el verdadero, el primo rubio de Akaba o algo. En fin, por fin se acabó el maldito partido.

Yo también celebro que Kurita haya vencido a Gaoh, pero es que por favor, que discursos se marca la bestia, es entre cliché y ridículo. Y un plomazo industrial. Así cae de rápido. Yo con lo que me he emocionado es con Hiruma pasando entre Kurita y Jumonji, eso ha sido BRUTAL.

Y todos los flashbacks...Ay, esos flashbacks maravillosos y bien montados. ¡Una pasada! Han sabido sacar partido a la emoción del momento.

¡Ahora queremos momento relax!
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: passepartout
2008-03-15 03:32 pm (UTC)
¡Ha sido genial! Aunque no me he emocionado como otras veces, debe ser que ya estaba un poco hasta el gorro de LOS BRAZOS BRUTALERLSSSSS y el UNAUNGÜISMO extremo. Bravo por Hiruma, y sobre todo por Juumonji que ha destacado mucho en este partido. Musashi ya se sabe que estaba en el bar de la esquina tomándose unas tapas por mientras, eso es así.

Sena me encanta, no sé, en los primeros planos me lo como, cómo se preocupa por todo es tan amor...

Y sí, me temo que el chaval rubio del cuello de zorros es el auténtico eyeshield AY DIOS MIO yo que me esperaba un MACHO en condiciones y nos sacan a un petimetre de cabellos perfumados, si es que no puede ser!!! Y con esto nos damos cuenta que nos han estado engañando todo el rato, porque cada vez que hablaban de EL EYESHIELD salía en sombras un tío cuadrado y amenazante, no me lo creo, nos han metido toda la gamba.

Espero por el bien de nuestras mentes que haya capítulos de relleno en los que hagan burradas, se cambien los looks y cosas de ésas que se echan en falta, porque sí, esto toca a su fin!!! Ay!!! Prefiero que se acabe ya, de todos modos, aunque me duela en el alma; a tener que ver cómo la serie degenera :( sólo espero que tras Eyeshield este duo de autores se tome unas vacaciones y nos regale más adelante con otro manga igual de maravilloso.

P.D. La escena final me encanta, XD y quiero ver más AGON!!! (pero no comiendo hamburguesas y echando lorza por favor, nonono)
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-15 04:37 pm (UTC)
Ay, tu crees que ese tipo es Eyeshield?
Yo no se, estos autores nos han dado cada sorpresa que mejor no adelanto nada. Seguro que es el típico espía que mandan a sapear a los otros equipos, el verdadero eyeshield debe estar entrenando como buen deportista que es XDDD
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: passepartout
2008-03-15 06:49 pm (UTC)
Jajajaja ¡quien no se consuela es porque no quiere! apoyo tu versión para poder seguir negando que un tipo así sea EL EYESHIELD. Igual sí que es un espía, pero es que como le han hecho aparecer así en modo "interesante" pues... y encima con la cortesana al lado, no sé qué pensar.
Lo único que sé es que Shin se queda con Sena, a él no le dan gato por liebre XDD
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-15 04:31 pm (UTC)
Estoy de acuerdo con Leviosa, la mejor parte es cuando Hiruma pasa entre Kurita y Jumonji y cae rendido en el área de anotación ;_______;
Buaaaa, me emocioné mucho, no podía dejar de ver esa viñeta.

Admito que el discurso que se manda Gaoh cuando Kurita le derrota es cliché, pero eso habla muy bien de él, no es taaaan bruto como pensábamos, de hecho creo que es el más cuerdo dentro de los Dinosaurs (sie, obsesivo, pero cuerdo al fin)

Yo también quiero capítulos de esparcimiento!!
Hay que ver qué cosa hará Hiruma con lo de sus brazos, estoy segura de que jugará en la final a como de lugar. Pero aún no sabemos cómo.
(Reply) (Thread)
[User Picture]From: passepartout
2008-03-15 06:50 pm (UTC)
¡Pobre Hiruma! igual sus poderes sobrenaturales hacen que se cure en modo troll en dos días :( :( yo me ofrezco como enfermera.
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: rowein
2008-03-17 10:12 pm (UTC)
Siiiii!!!
Poder troll... jajajaja!!
Pero no sé, de pronto me imaginé una de esas series de deportes vieeejas en donde el prota usaba una especie de armazón para sostener su cuerpo y poder jugar en la final... jajaja.
(Reply) (Parent) (Thread)
[User Picture]From: manechan
2008-03-17 09:09 am (UTC)
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN POR FIN POR FIN POR FIN!!! T______________T
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen! gUAH! Que momentazo, este aprtido se ha remediado en los dos últimos raws, teniendo grandes momentos sueltos, pero tmb mucho raw farragoso, nos las han hecho pasar canutas, los lectores hemos sufrido mas que nunca con nuestros Deimon, pero por fin el sueño está cumplido, nos vamos a la crismas boul!!!! Coincido con vosotros, el supermomentazo de Hiruma anotando el último touchdown, esperemos que su lesion no vaya a más y pueda anotar muchos touchdowns mas, la criatura T3T
Guau ha sido vencido por la experiencia y el discursazo... bueno, shonen total, te caes muerto pero lo sueltas todo a la vez, en fin, un topicazo, pero da igual! XDDD
Plis, ahora capítulos de relleno, de cachondeo, de lucirse, de Hiruma haciendo rehabilitación, de lo que sea, menos de ese tipejo que podría ser Eyeshield, espero que no, no tiene la planta del que recordaba kakei, aunque puede haber adelgazao o incluso el bueno de Kakei puede tener los recuerdos distorsionados XD
Si ese es Es21, Shin se queda con Sena y no acepta imitaciones ;D
(Reply) (Thread)